lunes, 29 de abril de 2013

Orgullo de Raza

Hace un par de días tuve la desgracia de oír a la "jubilada" Esperanza aguirre soltar otra de sus barbaridades habituales.
Decía la Espe que la fuga de jóvenes al extranjero es “motivo de orgullo”.
El caso es que no acabo de ver ningún motivo de orgullo en que jóvenes preparados tengan que liar el petate y buscarse las habichuelas allende las fronteras, abandonando su vida y sus familias ante la imposibilidad de encontrar un trabajo semidecente.
Ni de ninguna clase.
Y eso sin contar con el capital humano y material que los españoles han invertido en la educación de estos que ahora, tienen que coger la patera e irse de su país.
Sin duda, estos jóvenes estarán deseosos de volver al sitio donde les dieron la patada en el culo.
Cabe la posibilidad de que esto forme parte de un plan a gran escala para colonizar nuevamente el mundo y recuperar el imperio perdido.
Con esta voraz señora nunca se sabe.

En realidad parece que a esta chica lo que le gustaría es que se vayan los competentes y queden en el país hordas de canis, chonis y poligoneras que surtan de mano de obra barata la casa de putas de su compinche Adelson. A buen seguro que alguien pilla cacho y liga astilla.
Y unos cuantos Carromeros, de esos que se nombran a dedo y se compran al peso en la sede de ENE ENE GE GE
Cuanto mas indocumentados queden, mejor, que a esta chica no le gusta gastar mucho en educación.


                                                         
Lo peor de todo, es que ella no es la primera en la caverna que piensa en esa linea. Ya en su día, Fátima Báñez, esa especie de Pedro Picapiedra mesetario, dijo que no era una fuga de talentos, que a eso se le llama movilidad exterior.                      
Dos organismos que no han trabajado en su vida, con puestos políticos y diciendo estas cosas.
Disfruten lo votado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario